Seguinos

Deportes

Un futbolista de Pergamino murió tras descompensarse en un partido

Tanto el club como otros futbolistas y sus seres queridos lo despidieron en redes sociales.

Máximo Alisandroni, un joven futbolista de 20 años que vestía los colores de Argentino de Alfonzo, murió el pasado domingo por la tarde tras descompensarse en pleno partido contra Huracán de Arrecifes, por el campeonato regional 5 Ligas -que disputan clubes de Rojas, Salto, Colón, Arrecifes y Pergamino-.

Según reconstruyó La Opinión de Pergamino, Alesandroni sufrió un desvanecimiento repentino que generó la preocupación inmediata de sus compañeros, rivales y del cuerpo arbitral. Un equipo médico ingresó al campo de juego y, al advertir que el muchacho no respondía a ningún estímulo, se comunicó con Emergencias (911).

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Pergamino se hizo entonces presente en el lugar para el traslado del joven al Hospital San José. Una vez allí, pese a los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, Alisandroni falleció pocos minutos después del ingreso.

Alisandroni era un jugador surgido del fútbol formativo de Pergamino y había sido incorporado como refuerzo de Argentino de Alfonzo para esta temporada, ilusionado con aportar su talento, destacan desde el portal local. Tanto el club como otros futbolistas y sus seres queridos lo despidieron en redes sociales.

Fuente: La Nación

Más Leídas