Seguinos

Noticias B

Los llevan al hospital tras un incendio, pero agreden a las enfermeras y se retiran

El siniestro causó pérdidas totales en un departamento de Falucho al 100. Los dos hombres que lo ocupaban no quisieron recibir asistencia en el centro de salud y tuvo que intervenir la policía.

Durante la madrugada, un incendio se desató en un departamento interno de Falucho 131, provocando que Miguel Sonda, de 49 años, y Juan José Laguer, de 40, únicos ocupantes del inmueble, fueran hospitalizados por la inhalación de humo. Luego protagonizaron un hecho de violencia en el centro asistencial.

Según mencionaron fuentes oficiales a La Brújula 24 que el fuego se propagó rápidamente, causando daños irreparables y requiriendo la intervención de diversos equipos de emergencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es b991eece-e122-4989-b465-049532b70ea6.jpeg

Las llamas consumieron por completo la estructura, sin posibilidad de rescatar pertenencias del interior. Bomberos del Cuartel Alberdi trabajaron arduamente para controlar el siniestro, mientras que operarios de Defensa Civil y la policía colaboraron en el operativo.

El servicio de emergencias Siempre, en tanto, trasladó a los afectados al Hospital Municipal, pero se negaron a recibir asistencia. Incluso, se supo que agredieron a las enfermeras que los estaban asistiendo antes de retirarse.

"Tuvo que intervenir el personal de seguridad del hospital y también la policía, se pusieron agresivos cuando les iban a hacer unos análisis", le confió una fuente reservada a este medio. Y explicó que los involucrados no presentaban quemaduras ni heridas de consideración.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas