Seguinos

Destacada B

El viento voló tres tanques de agua de un edificio en Universitario

Ocurrió esta madrugada en una torre ubicada en Zapiola 1450. "Hubo falta de mantenimiento", indicó una vecina.

El intenso viento de la madrugada provocó importantes daños en un edificio del barrio Universitario, donde las ráfagas derribaron tres tanques de agua.

El hecho se produjo en una torre de tres pisos ubicada en Zapiola 1450. Imágenes captadas por una vecina del edificio muestran que la caída de los tanques causó serios daños en la estructura del techo.


"El viernes habíamos solicitado a Defensa Civil que viniera, porque veíamos que estaba bastante deteriorado", indicó la mujer que registró el video.

En ese sentido, la vecina explicó que "hubo falta de mantenimiento". "El consorcio llevaba más de un año gestionando el arreglo, pero bueno, esta mañana se terminó de derrumbar", expresó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas