Seguinos

Destacada C

Choque en la Ruta 3: el conductor fallecido era padre de seis hijos

Daniel Alejandro Fernández iba hacia Monte Hermoso la mañana del martes en un Fiat Uno.

Daniel Alejandro Fernández (37), el conductor que falleció en un siniestro vial en la Ruta 3 el pasado martes, era padre de seis hijos y combinaba su trabajo en la construcción con los viajes como chofer de Uber. El día del fatal choque trasladaba por su cuenta a una pareja a la que conocían del barrio Villa Harding Green hasta Monte Hermoso, para hacer unos trámites.

Fernández se había conocido en Bahía con su anterior esposa, nacida en Santiago de Chile. Luego se mudaron, por trabajo, a El Maitén, en la provincia de Chubut. Cuando nació su tercer hijo, con problemas de salud, se volvieron para la ciudad.

Era papá de seis hijos: dos chicas de 16 y 12 años, y cuatro varones de 18, 13, 9 y 8 años. "Quisiera que todo esto sea una joda, pero al parecer no lo es. Sabés cuántos abrazos me faltaron darte, sabés cuántos te amo me quedaron para decirte, sabés cuántas noches de baile nos quedaron pendientes", escribió su hija de 16 años en las redes sociales.

"Me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte el último día que te vi, te hubiera escuchado todas esas veces que me decías 'cuando no esté, me vas a extrañar' y yo me reía en tu cara, pero tenías razón, tanta razón tenías, Fernández. No te das una idea cuánta falta nos estás haciendo, nos dejaste solo viejitooo!!", agregó la adolescente.

Y completó: "Tantas noches hablando estuvimos, millones de veces juntos, llorando a la noche, millones de veces nos reímos nosotros dos solos hasta de nosotros mismos. Te voy a recordar siempre con esa sonrisa hermosa que tenías, con todas tus locuras, como el mejor bailarín de cumbia que conozco. Te amo, amor de mi vida, volá alto, viejito hermoso, siempre vas a estar en nuestro corazón!".

"Dani" se había casado otra vez en noviembre de 2023. Sus seres queridos cuentan que era "muy familiero" y el que "organizaba los asados". Como posteó su ex, dejó algo importante: "Vivirás eternamente en el corazón de tus hijos".

Fernández conocía muy bien el trayecto que iba a recorrer el martes, porque trabajó "toda su vida" en una empresa de esa localidad balnearia, ubicada a 100 kilómetros. Entre sus labores, estaba la de pintor de altura, un empleo de riesgo, donde hay que subirse a una silleta y estar muy atento a los movimientos.

Los pasajeros que iban en el Fiat fueron trasladados al Hospital Penna. Luis Higinio Sassi (44 ) y Anabela Quintulican (38) permanecían estables. Ella fue operada.

"Cuando llegamos al lugar, personal de la UOCRA había sacado (del Fiat Uno) a dos personas, una mujer y un hombre. Fueron trasladados por una ambulancia, conscientes. El conductor estaba fallecido", indicó Cristian Domínguez, de Defensa Civil, a La Brújula 24.

El conductor de la Ranger, Lucas Palladino (44), resultó ileso y, según la Policía, estaba en shock. Un testigo afirmó que quiso evitar el impacto luego de que el auto invadiera su carril, pero no pudo.

La versión de la familia de "Dani" es distinta. Según Lizama, Fernández les dijo a sus pasajeros que el conductor de la camioneta iba mirando el celular y la camioneta zigzagueaba. Y que exclamó dos veces, antes del choque: "¿Qué hace este boludo?"

Fuente: Clarín / LB24

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas