Seguinos

Destacada C

Quedó detenido por intentar entrar a una casa y se defiende: "La propiedad es mía"

Fabián Alberto Evangelista fue arrestado el domingo en el barrio Tiro Federal. Ingresó al domicilio, el cual asegura que se encuentra usurpado, forzando la puerta con un cortafierros.

Fabián Alberto Evangelista negó ser un delincuente y argumentó los motivos por los cuales fue detenido (erróneamente según su punto de vista) el domingo último en horas de la tarde en el barrio Tiro Federal.

Evangelista, de 56 años, explicó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que es de su propiedad el domicilio de Liniers al 100 al que procuraba entrar valiéndose de un cortafierros para forzar una puerta.

"Allí vivieron mi abuelo, mi padre y hasta yo. Desde 2017 que se encuentra siendo alquilado a un tercero. Es un tema que está judicializado", resaltó, al tiempo que manifestó que recuperó la libertad luego de acreditar ser dueño de la vivienda en cuestión.

Cabe recordar que personal del Comando de Patrulla lo capturó luego de que subiera al techo del inmueble lindero (donde actualmente reside) y lo trasladó a la seccional Cuarta.

Más Leídas