Seguinos

Destacada B

Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo

Fue esta mañana en una iglesia de Rincón al 3000.

Este viernes, poco después de las 6 de la mañana, la policía fue alertada a través del 911 por un incidente ocurrido en calle Rincón al 3000, donde se encuentra "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días". Según el reporte, un menor habría sufrido una caída tras intentar trepar una reja de dos metros de altura.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron la veracidad del llamado y vieron que el niño, de 12 años de edad, presentaba fracturas en ambas muñecas y traumatismo de cráneo, pero afortunadamente no se hallaba en riesgo de vida.

El servicio de emergencias médicas acudió rápidamente al lugar. Tras una primera evaluación, decidieron trasladarlo al Penna para recibir una atención médica adecuada. En todo momento, el menor estuvo acompañado por su tía.

Las circunstancias del accidente apuntan a que el chico trepaba la reja de la iglesia cuando perdió el equilibrio, provocando la caída que resultó en sus lesiones. Más allá de algunas especulaciones, las autoridades no pudieron determinar el motivo que lo llevó a intentarlo.

Más Leídas