Seguinos

Destacada B

Un trabajador casi pierde una mano en un accidente laboral

La víctima fue asistida en un hospital.

Un trabajador requirió de atención en el Hospital Municipal a raíz de las importantes heridas en una mano que le provocó una extrusora (similar a un sinfín) en la planta de una fábrica de alimento balanceado.

Distintas fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 dijeron que el incidente ocurrió minutos después de las 8 de este viernes.

Una ambulancia del SAME, la policía y Defensa Civil acudieron a la emergencia originada en una firma situada a la vera de la Ruta Nacional 33, en las afueras de esta ciudad.

La víctima, Claudio Sebastián Montero, de 28 años, aparentemente estaba realizando la limpieza de una máquina procesadora de alimento balanceado que le “chupó” un guante y, junto a él, una mano.

Montero fue auxiliado por sus compañeros y luego, por los servicios de emergencias que acudieron en su ayuda. Al arribo de los móviles, el trabajador se encontraba “consciente” y obviamente dolorido.

“El sinfín le provocó al menos tres cortes en la mano, entre la muñeca y los dedos”, dijo uno de los voceros consultados.

Más Leídas