Seguinos

Noticias B

Secuestran una moto robada en un operativo para prevenir picadas

Ocurrió esta tarde, en el sector de salitrales del barrio Saladero. Por otro lado, hubo controles en Coronel Rosales para desalentar un evento donde iban a realizarse carreras clandestinas.

La Policía recuperó esta tarde una moto que había sido sustraída hace una semana en el barrio Noroeste.

Pasadas las 18, Personal de Policía Motorizada se encontraba realizando tareas de prevención de picadas ilegales en el sector de salitrales del barrio Saladero, cuando observaron a un grupo de personas realizando maniobras peligrosas con sus motocicletas.

Al intentar interceptarlos, los involucrados se dispersaron y huyeron en diferentes direcciones. Sin embargo, durante el procedimiento, los agentes encontraron entre los pastizales una Honda Falcon 400, que había sido sustraída el pasado sábado en calle Roca al 1800.


Operativos en Coronel Rosales para prevenir carreras clandestinas

En otro procedimiento, la Policía Comunal de Punta Alta, en conjunto con los Destacamentos locales, el Comando de Prevención Rural (CPR) Bajo Hondo y la Policía Vial de Villa Arias, llevó a cabo un amplio despliegue para desarticular una concentración de motocicletas que planeaban realizar picadas ilegales.


Las acciones se desarrollaron en el ex camino viejo a Villa del Mar (salitral) y en la Ruta 229, a la altura del acceso a Villa Arias. Durante el operativo, se logró disuadir el ingreso de 50 motos provenientes de Bahía Blanca, cuyos conductores decidieron regresar al notar el dispositivo de seguridad establecido en el lugar.


Asimismo, en los accesos a Villa del Mar y en el Puente Negro, se implementaron controles similares. En estos puntos, se labraron infracciones a dos motociclistas que no cumplían con las normativas de tránsito.


Cabe recordar que las picadas ilegales no están consideradas como una contravención de tránsito, sino que son un delito penal en la Provincia de Buenos Aires.

Más Leídas