Seguinos

Destacada C

"El barrio está complicado", advirtió Firpo tras sufrir una golpiza durante un robo

El conocido ex árbitro destacó el trabajo de la Policía. Y comentó: "Por suerte estamos todos bien", en alusión a él y su familia.

El barrio El Sol está revolucionado, con un fastidio manifiesto al sentir que cada vez con más frecuencia se repiten los hechos delictivos. Esta vez "le tocó" a Miguel Ángel Firpo, quien en la noche del domingo fue asaltado por dos ladrones en su casa (uno de ellos ya está detenido).

"Gracias a Dios estoy bien, le agradezco a la Policía por el trabajo que ha hecho. Este es un sector que está complicado. Mi nieta se encuentra bien, se asustó mucho y ya la vino a buscar su madre", reconoció el ex árbitro de básquet.

Cabe recordar que en el mencionado episodio violento, el hombre de 78 años fue golpeado en su rostro y a la chica de 14 la amenazaron con cortarle los dedos.

Según se informó, debió entregar unos 200 mil pesos y un teléfono celular para evitar que la situación pase a mayores. Hermes Miguel Marcos (quien tiene un amplio prontuario), quien fue arrestado por el personal del Comando de Patrulla horas después con parte del botín.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas