Seguinos

Noticias B

Quedó filmado robando en un local: antes de irse dijo "que Dios te bendiga"

Fue en un comercio de Estomba al 500. El propietario le contó a La Brújula 24 que "ya lo tenemos identificado".

Un ladrón quedó filmado mientras robaba en un comercio céntrico y, además, cuando se despidió, le dijo a la vendedora "que Dios te bendiga".

El llamativo hecho se dio durante la mañana del jueves en el local Bongo Indumentaria situado sobre Estomba al 500, frente al Hospital Español.

En las imágenes acompañadas por audio, las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad y posteriormente difundidas por los damnificados, se observa como el sujeto ingresa al establecimiento con la excusa de vender bolsas de residuos. Aunque claro, sus intenciones eran otras.

En determinado momento, le pidió amablemente a la joven que lo estaba atendiendo si podía darle un vaso con agua. Gracias a que la chica accedió a ese pedido, al "amigo de lo ajeno" aprovechó y tomó algunas cosas que se encontraban arriba del mostrador.

Luego, como si nada hubiera pasado, se retiró "agradeciendo" la amabilidad de la vendedora. Lo que no se imaginaba era que todo su ardid había quedado registrado.

"Esto ya nos pasó hace dos meses con una campera, nos hicieron lo mismo. Tenemos otro local en Villa Mitre, que lo inauguramos hace poco, y también nos robaron de la puerta una amoladora y una notebook con dinero adentro", le comentó Maxi Krotter, dueño del local, a la redacción de La Brújula 24.

Además, aseguró que varios comerciantes del sector tienen identificado al delincuente y que en el transcurso de la mañana del sábado iría a hacer la denuncia correspondiente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas