WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Racing se plantó ante Corinthians y empató en un partidazo de Copa Sudamericana

La serie está abierta y se definirá la próxima semana en el Cilindro de Avellaneda.

Bajo una incesante lluvia, Racing Club empató 2-2 en la visita a Corinthians, en San Pablo, en un durísimo duelo de ida de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana. Así, la serie está abierta y se definirá la próxima semana en el Cilindro de Avellaneda.

En el arranque de este electrizante y parejo cruce, Racing tomó ventaja: Adrián 'Maravilla’ Martínez, el actual goleador de la Copa con nueve tantos, ganó la posición, se la cedió a Maximiliano Salas, quien a los seis minutos se la tocó de lujo por arriba al arquero Hugo Souza, para decretar el 1-0. Delirio total de los hinchas racinguistas y baldazo de agua fría, justo bajo una incesante lluvia, para los torcedores locales. Y enseguida llegó otro gol de gran calidad: a los 11, el neerlandés Memphis Depay se lució, asistió a Yuri Alberto y el brasileño definió bárbaro para Corinthians por encima del arquero chileno Gabriel Arias.

La dinámica del partido continuó y a los 18 fue Arias el que evitó la caída del arco de Racing, ya que sacó un gran cabezazo de André Ramalho, que bien pudo ser el 2-1 para el anfitrión. Tuvo un par de llegadas el equipo de Costas, pero sin la precisión suficiente. Y a los 33 el local dio vuelta el marcador, tras perder el balón Agustín Almendra, lo tomó Yuri Alberto y clavó un bombazo desde lejos, inatajable para Arias. Cuando terminaba la primera mitad, a los 43, Salas se escapó por la izquierda y probó el arco, pero se le fue desviado.

Racing comenzó mejor en el segundo tiempo, hilvanó buenas jugadas, pero no lograba demostrarlo en el marcador, hasta que el uruguayo Gastón Martirena, tras una buena combinación con Almendra, recibió una pared y metió un derechazo letal, bajo y cruzado, al que no llegó el arquero del Timao para poner el 2-2 a los nueve minutos en San Pablo.

Fuente: ESPN

Lo más leído