WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"No me acuerdo cuando disparé", declaró Verna

Se trata del abuelo de 78 años que mató a tiros a su nieto, Braian Alexis Verna, de 29, y que está siendo juzgado en el quinto piso del Palacio de Justicia de Estomba 34.

Continúa el juicio por jurados contra Domingo Faustino Verna, el abuelo de 78 años que mató a tiros a su nieto, Braian Alexis Verna, de 29, un hecho que trascendió las fronteras bahienses y alcanzó notoriedad a nivel nacional.

Tal como viene informando desde un primer momento La Brújula 24, el crimen se consumó el 13 de junio de 2022, en el ingreso del domicilio del imputado, ubicado en Cobián al 600.

Esta mañana, en el debate que se realiza en la sala de audiencias del quinto piso del Palacio de Justicia de Estomba 34, el propio Verna tomó la palabra y aseguró que está arrepentido por lo ocurrido.

Según pudo averiguar esta redacción, el militar retirado aseguró: "No me acuerdo cuando disparé", aunque apuntó contra su nieto y sostuvo que "era la única forma de defenderme". Y afirmó que tampoco recordaba el momento en que buscó el arma con el que ultimó a su nieto.

Ayer, comparecieron la novia y la psicóloga de la víctima. La joven aseguró que Verna era violento y trataba mal al muchacho. La psicóloga, a su turno, confió que el chico sufría violencia psicológica por parte de su abuelo, que lo humillaba.

Pasado el mediodía comenzaron los alegatos de la fiscalía, la defensa y la querella.

Lo más leído