WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Feroz pelea familiar terminó con un detenido y policías heridos por mordidas

Bajo los efectos de la droga y con un cuchillo, un joven atacó a su padre. Se resistió a la detención y lastimó a dos efectivos del Comando de Patrulla.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un hecho de extrema violencia tuvo lugar anoche en el Barrio Puertas del Sur, a raíz de un conflicto familiar que escaló y tuvo su punto máximo a partir de una brutal pelea.

Minutos antes de las 21 en Richieri al 1000, Jesús Emiliano Salzman, de 23 años, irrumpió en el domicilio de Emilio Alberto Salzman (su padre), de 59, con intenciones de agredirlo.

El joven lo golpeó en uno de sus ojos y este se defendió, intentando que su hijo (estaría bajo los efectos de las drogas) se tranquilice y se descarte del cuchillo que tenía en su poder.

Gracias a un llamado al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrulla, arribó al lugar y detuvo al menor de los Salzman, aunque este último con otra arma blanca buscó resistirse. Tal es así que hasta mordió a dos policías en sus manos.

Fue trasladado al Hospital Municipal porque se encontraba visiblemente alterado, se presume por el consumo de estupefacientes y lastimado, para luego ser alojado en la Comisaría Quinta.

Lo más leído