Miércoles 27 de mayo de 2015
 
 
Mensajes  |  Conocenos  |  Publicidad  |  
Todo lo que necesitás saber al instante
LA SEMANA

Cuatro delincuentes armados ingresaron al predio durante la madrugada, redujeron al guardia de seguridad y fueron directamente a la caja fuerte.


Durante la madrugada se tomaron declaraciones “clave”. Un testimonio apunta a los problemas entre la víctima y una joven llamada Daiana.




El Gobernador volvió a cuestionar el pedido del Frente Renovador de ir a internas con el macrismo. Además, se refirió a la interna con Randazzo.



En un partido cerrado, el "Aurinegro" derrotó a Platense por 73-69 y liquidó la serie por 3 a 1. El "Pollo" Morán fue la gran figura de la noche.





La columna de montermoseños se manifestó de manera pacífica. La convocatoria también repudió los hechos violentos de anoche.





Lo afirmó el precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, en alusión a los recientes hechos ocurridos en Monte Hermoso.



Según pudo saber en exclusiva LA BRUJULA 24, la joven de 18 años fue desmayada a trompadas y enterrada viva. Según el informe autopsial, murió por “asfixia por sepultamiento”.