MEDIAKIT
Cómo Crear Banner con Adobe Animate CC (ex Flash)
A continuación ofrecemos un video tutorial de como crear un banner HTML5 con el programa Adobe Aninmate CC.
Si bien la forma de creación y herramientas que ofrece el programa son exactamente iguales a las de Adobe Flash, la exportación, uso de scripts y configuración de publicación son diferentes.


Código Javascript para generar una Pausa en la animación HTML5
// Generador de Pausa FM v1.1

var tl=this;

tl.stop();

var delay = 500; // Cambiar aquí este valor en milisegundos. (Ej. 1000 = 1 seg)

var startTime=createjs.Ticker.getTime();

createjs.Ticker.addEventListener('tick',f);

function f(e){

if(createjs.Ticker.getTime()-startTime>delay){

tl.play();

createjs.Ticker.removeEventListener('tick',f);

}

}


Código para implementar clickTag en archivo .html

Los banners HTML5 deben contener el siguiente código (Sólo lo que está en negritas):

En el encabezado del archivo .html dentro de las etiquetas <head>:

Aclaración: Donde dice "www.sitioweb.com" reemplazar por el sitio web al cual debe direccionar el banner cuando se hace click

<head>

<script type="text/javascript">

var clickTag = "http://www.sitioweb.com"; </script>

</head>


Y entre las etiquetas <body> lo siguiente:

<body onload="init();" style="margin:0;">

<a href="javascript:window.open(window.clickTag)"><!-- Aquí canvas del banner --></a>

</body>



Material a enviar y tiempos de implementación

• Una vez Publicado el banner enviar en un .zip lo siguiente:

- La carpeta "images" generada
- El archivo .html generado
- El archivo .js generado

• Las piezas deben ser entregadas con al menos 24 hs. de anticipación al comienzo del pautado.

• Enviar la URL (dirección web) a la que debe apuntar el banner cuando éste recibe un click