× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cayó "La Liga": la mafia que apretaba a sus competidores en los remates

La Policía Federal Argentina y de la Provincia de Buenos Aires arrestó esta mañana a cuatro miembros de la denominada "La Liga", luego de siete allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías N°3, a cargo de la doctora Susana Calcinelli, a pedido del fiscal Sebastián Foglia.

De los cuatro detenidos, dos son bahienses: Claudio Daniel Trabucco y Vicente Domingo Ponce. Los operativos fueron llevados adelante en Rodríguez al 400 y Casanova al 500. Además, también se solicitó documentación en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Bahía Blanca, ubicado en San Martín 578.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, la investigación se llevó adelante por los delitos de estafa procesal y tentativa de extorsión, en relación a lo realizado por los imputados en tres remates judiciales llevados a cabo entre 2015 y 2018 en la ciudad y la región.

Dicha causa se inició en diciembre de 2015 y consta de declaraciones testimoniales, documentación y una gran cantidad de información surgida de las intervenciones telefónicas.

Los restantes arrestados son Ricardo Gustavo Roldán, domiciliado en la localidad de Moreno y Néstor Horacio García, oriundo de Ciudadela.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)