× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Estafa al Banco Santander: allanaron la financiera Saga

Por orden del juez Santiago Quián Zavalía, del Juzgado Nº 32 de Capital Federal, se realizó sobre el mediodía un allanamiento en la financiera Saga, ubicada en calle Sarmiento 1198.

El operativo lo hicieron en forma conjunta personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la DDI de Bahía Blanca.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, buscaban documentación relacionada a sociedades.

La firma, propiedad de Mara García, ya había sido señalada tiempo atrás, aunque no es a la única que se investiga por la mega estafa al Banco Santander Río.

Mara GarcĂ­a

Al mismo tiempo, se requisó la financiera Finanzas Truck S.A, en Soler 111, piso 6. 

La investigación, que tomó notoriedad en los primeros días de mayo, presumía el robo de una cifra que rondaba los 700 millones de pesos, aunque luego se afirmó que se trataría de menos dinero. 

La maniobra sistemática en cuestión, con la cual habrían generado la estafa, habría sido el pago por adelantado de cheques sin fondos.

El resultado en las instalaciones de Truck fue negativo, no así en Saga, donde se logró secuestrar 160 mil pesos, 96 dolares y 100 euros, variada documentación, 3 teléfonos celulares y 2 computadoras, además de cheques. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)