× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Vamos a buscar jugadores que estén identificados con el club"

El vicepresidente primero de Olimpo, Christian Long, habló con El Deportivo 24, que se semite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y analizó el presente del club, que militará la próxima temporada de la B Nacional. 

Dijo que "más allá de la tristeza lógica de haber perdido la categoría, a pesar que estaba en los cálculos, acá estamos encausándolo", y se manifestó en torno a las numerosas desvinculaciones del plantel profesional.

"Seguimos solucionando algunos problemas económico-financieros, con mucho trabajo. Estamos con todas las desvinculaciones de los jugadores que no van a seguir, que no son fáciles porque cada uno defiende su posición. Aunque por suerte vamos arreglando con todos en buenos términos", comentó el dirigente "aurinegro". 

"Estamos en ese camino, analizando con qué plantel vamos a poder contar el año que viene y el cuerpo técnico también", ponderó Long en otro tramo de la entrevista radial, reconociendo que recibieron una oferta por el juvenil Facundo García y que otro de los transferibles es Franco Troyansky.

Por último, consideró que "quienes no tengan intenciones de seguir en la institución tienen las puertas abiertas para emigrar". Y finalizó mencionando: "Jorge Carranza, Lucas Mancinelli, Daniel Ibañez y Ezequiel Vidal, son algunos de los que conformarán el plantel".



Te puede interesar