× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Radagast palpitó la llegada de su show a Bahía el próximo viernes

Radagast vuelve este viernes a Bahía Blanca junto a su banda The Colibriquis, y promete regalar muchas carcajadas. Será, sin dudas, un evento para disfrutar con toda la familia.

En diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el polifacético showman palpitó el espectáculo que comenzará a las 21 en el Teatro Municipal.

"Para mí es la fecha más importante, porque me doy el lujo de poder ir a mostrar cosas nuevas a mi ciudad y ya es como una tradición que me hace muy feliz", remarcó el humorista, que además es furor en las redes sociales.

Y también analizó otros aspectos importantes de su carrera, como la incursión en Netflix, y aseguró que "está muy bueno; me llegan mensajes en varios idiomas que no entiendo y no se si es un insulto o un halago, pero me encanta".

"En la vida si no le ponés huevo no pasa nada. No pasa solamente por el talento, hay que meterle mucho trabajo y corazón", recordó Radagast en relación a su éxito.




Te puede interesar