× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dan de alta a la beba de dos años que había sido violada en Punta Alta

Una buena noticia dentro de la gravedad de lo ocurrido. En las tarde de ayer martes fue dada de alta del Hospital Penna la beba de dos años que fue violada brutalmente por la pareja de su madre en la ciudad de Punta Alta.

La niña estuvo varias semanas en riesgo de vida internada en el sector de terapia intensiva pediátrica por las lesiones que le causó el ataque, principalmente en su duodeno, el cual fue gravemente afectado.

El caso salió a la luz el pasado 20 de marzo, cuando los médicos del centro asistencial hicieron la denuncia ante las autoridades tras comprobar que las heridas correspondían a un abuso sexual.

El sujeto acusado fue detenido pocas horas después de lo ocurrido.

CÓMO FUE EL HECHO

Fuentes policiales mencionaron que la madre de la menor, de 24 años, dejó ese día al cuidado de su pareja de 23, a sus tres hijos de 2, 3 y 5 años, y que al regresar de la casa de un familiar encontró a la más pequeña inconciente en su cama.

Al momento de preguntarle al sujeto acusado qué había ocurrido con la niña, este se mostró evasivo, irascible y sin mostrar interés por su estado de salud.

El hombre, que es oriundo de Córdoba, hacía cinco meses que convivía con la madre de la víctima, y se encuentra detenido acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado.




Te puede interesar