× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El jurado halló culpable a un sujeto de abusar sexualmente de una menor en White
Momento en que la policía detuvo al acusado en un allanamiento en Ingeniero White.

Veinte minutos tardó el jurado en decidir condenar a un individuo acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una menor, hechos registrados entre 2014 y 2016, en una vivienda de Ingeniero White.

Se trata de Carlos Alberto Escudero, de 41 años, quien fue detenido en mayo del año pasado durante un allanamiento realizado por personal policial de la DDI y de la comisaría Tercera en una vivienda de calle Sisco al 2.600, por orden de la Jueza de Garantías, doctora Marisa Gabriela Promé.

La víctima fue sometida por el imputado en reiteradas oportunidades cuando tenía entre 11 y 13 años. La denuncia la había presentado una tía de la niña, a quien le contó la odisea que estaba sufriendo, que luego fue corroborada por el testimonio de la propia víctima bajo la modalidad de cámara Gesell y las pericias realizadas por la fiscalía.

Tras la realización del debate, sobre el monto de la pena que corresponde aplicar al autor del aberrante caso, el juez Hugo Alberto De Rosa anunció que el veredicto se dará a conocer la próxima semana. 

El doctor Mauricio del Ceró actuó como fiscal y el abogado del imputado fue Juan Manuel Martínez.




Te puede interesar