× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Micky Rodríguez, un ex "Los Piojos" que vendrá a Bahía con su nueva banda, "La que faltaba"

Ciro y Los Persas, El plan de la mariposa, La que faltaba. Ese será el listado de bandas que, este sábado, desde las 16, se presentará en el Parque Boronat, en medio de un evento patrocinado por una empresa de telefonía celular.

Este show unirá en el mismo escenario a dos ex integrantes de Los Piojos: Ciro Martínez (cantante) y Micky Rodríguez (bajista), quien actualmente es el líder de La que faltaba.

"Son chicos más jóvenes que yo y van para adelante siempre. Son muy buenos músicos y tienen el empuje de la gente joven. Ahora me toca a mí aprender de ellos", relató Micky respecto a su nueva agrupación, durante una comunicación con el programa Vamos para adelante de LA BRÚJULA 24 FM 93.1

Tras la separación, Rodríguez decidió radicarse en San Marcos Sierras, un pueblo de las afueras de Córdoba, rodeado de sierras y de naturaleza.

Justamente, alejarse y ver todo a la distancia, hizo que el duelo que generó la separación de una de las bandas más importantes del rock argentino, no sea tan duro a nivel personal.

"En un momento me pude alejar para ver el bosque. La transición la viví estando en el lugar que quería, relajándome y viendo lo maravillosos que habían sido los momento que había vivido con Los Piojos. Creo que nunca tomamos la exacta dimensión de todo lo que atravesamos. Por eso, me tomé un tiempo, armé una banda y puse un estudio en mi casa, pero tranquilo, sin desesperarme", mencionó.

"No fue un duelo. El amor y la armonía que existía entre nosotros y la conexión que teníamos con la gente que nos seguía, es un tesoro que en mi vida se va a escapar", agregó.

La que faltaba presentará el sábado "Los mares de la luna", su último disco.

"Siempre que se pueda generar un evento para la gente, sin tener que gastar plata, está buenísimo. A nosotros nos encanta compartir momentos y siempre nos sentimos a gusto", completó.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)