× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Fue abusada por su tío y ahora denuncia que sus primas la agredieron y la amenazaron

La aparición de una noticia en diferentes portales de nuestra ciudad y la región despertó viejos fantasmas en la vida de Micaela Ocari. Esta chica bahiense fue una de las víctimas de un hombre de 49 años que, días atrás, fue detenido en Monte Hermoso, acusado de violar a sus hijastras durante 6 años.

Decidida a contar su verdad, Ocari se comunicó con la redacción de LA BRÚJULA 24, y mencionó que cuando tenía 4 años, y mientras iba a jugar y a bañarse en la pileta de sus primas, fue víctima de tocamientos y obligada a practicarle sexo oral a este hombre, que en aquel entonces, era la pareja de su tía.

Estos hechos aberrantes, dejaron daños irreparables en su personalidad, que la llevaron a ser tratada por psicólogos y psiquiátras. "Todas esas situaciones me marcaron mucho y hasta intenté suicidarme", mencionó.

"En 2009, cuando tenía 14 años, hice la denuncia con mi mamá. Recibí muchísimas críticas de mi familia, pero después era tal el bloqueo que tenía, que no permití que los médicos me revisen, por lo que la causa quedó en la nada", agregó.

Ni bien se enteró de la noticia de la detención de esta persona, por haber cometido abusos aún peores contra las hijas de otra de sus parejas, en el conurbano bonaerense y en la vecina localidad balnearia, Micaela realizó una publicación en su cuenta de Facebook.

Poco después, su pareja, también realizó comentarios. Justamente fueron estos posteos, los que generaron la bronca de las hijas de sangre del acusado (primas de Micaela), quienes el último sábado y según comentó, se dirigieron al domicilio de Micaela, en Don Bosco al 900, e intentaron agredir a su pareja.

"Vinieron a mi casa y como no permití que ingresen, porque le querían pegar a mi marido, me agredieron y me amenazaron", mencionó.

Ocari agregó que realizó la denuncia por estas agresiones y hasta tuvo que cambiarle el nombre a su perfil de Facebook para que la dejen de molestar.

El abusador se encuentra detenido. La causa quedó en manos de la fiscal Silvana Breggia, a cargo de la UFIJ Nº 1 de La Matanza.




Te puede interesar