× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La "policía hot" volvió a prestar servicio, pero por ahora lo hará en el Comando de Patrullas
María Florencia Salinas, desafectada de la Policía por unas fotos "hot", regresó a trabajar.

María Florencia Salinas, la policía de Villa Rosas desafectada de la fuerza luego de viralizarse unas "fotos hot" en las que se la ve posando con el uniforme y el arma reglamentaria, regresó hoy a trabajar al Comando de Patrullas.

La efectivo tiene sobre sí dos sumarios administrativos, uno en el marco de las fotos difundidas a mediado de marzo, y el otro por hablar con la prensa.

"Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad", se excusó Salinas --el 14 de marzo pasado--, muy molesta por la situación, en el programa "Bahía Hoy", de La Brújula 24, al tiempo de suponer que "no sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él".

La mujer policía explicó que la imagen no corresponde al horario laboral: "está tomada en el baño cuando concluía un adicional" y agregó que "no tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca".

Lo cierto es que ayer la "policía hot" fue notificada de la medida y hoy regresó a cumplir funciones --hasta que Asuntos Internos decida su situación-- en la sede de Alsina al 1200, además recuperó su arma reglamentaria y chaleco antibalas.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí en una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", señaló la policía en esa ocasión.

Y resaltó que "más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mi hijo y mis padres. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo".

 



Te puede interesar