× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pella: "Nunca le voy a escapar a la responsabilidad de jugar la Davis"
El tenista bahiense Guido Pella habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Guido Pella recarga pilas para encarar un nuevo tramo del año, con la ilusión de lograr la regularidad necesaria que le permita un ascenso en el ranking que hoy lo ubica en el 80° lugar.

Desde Buenos Aires y a un par de días de viajar para comenzar con otra gira en Europa, el mejor tenista bahiense de la historia habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, especialmente del aspecto deportivo, evitando referirse a su situación sentimental que hoy lo tiene en las portadas de varios medios de la farándula por su presunto romance con Stephanie Demner.

"Tuve un comienzo de año bueno. En el primer torneo (Doha) hice semifinal. En Buenos Aires tuve buenos resultados. Sin embargo, en la gira que comenzó en Montecarlo no me sentí del todo cómodo. No siempre a uno le puede ir bien. Ahora estoy enfocado en lo que se viene", resaltó Pella en "El Deportivo 24".

También analizó el desembarco de Calleri en la Asociación Argentina de Tenis: "La llegada de Agustín es parte de lo que veníamos pidiendo: que ex tenistas se hagan cargo de la entidad. Ahora queda en manos de ellos si pueden tomar el mando, aportando ideas para seguir creciendo. No es sencillo, pero tienen todas las herramientas para que surjan empresas que se animen a invertir".

"En la última serie de la Copa Davis se sufrió mucho. Sabíamos que iba a ser difícil porque está todo muy parejo y la presión era nuestra. En los momentos importantes jugamos bien para sacar la serie adelante. Con Colombia no va a ser fácil y ojalá logremos repetir lo hecho con Chile para volver al Grupo Mundial", expuso en otro tramo de la entrevista radial.

Y en tal sentido, agregó: "Yo no le escapo a la responsabilidad, me gusta esa presión más allá de que me vaya bien o mal. Siempre dí la cara, nunca me escondí. Me satisface representar a Argentina. Este año empezó bien, jugando un quinto punto".

Por último, Guido se refirió a la noticia que circula en todos los medios y tiene que ver con su vida amorosa: la relación que estaría comenzando con la modelo Stephania Demner: "Nunca hablé de nada que no sea de tenis. Me quiero mantener alejado de todo eso. Muchas veces se hablan cosas que no son".



Te puede interesar