× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Insólito: un rodillazo del Papu Gómez puede dejar sin Mundial a Lucas Biglia

Una situación verdaderamente insólita se vivió por estas horas y debe estar preocupando y mucho a Jorge Sampaoli. En el partido entre Atalanta y Milan, por la Serie A de Italia, Papu Gómez le entró con dureza a su compatriota Lucas Biglia, quien debió pedir el cambio.

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando Papu fue muy fuerte a disputarle una pelota al Principito: le pegó un rodillazo en la espalda y lo sacó de la cancha.

El hecho no es para nada menor si se tiene en cuenta que Biglia viene de recuperarse de una lesión en la cervical, que no permitía confirmar su presencia en Rusia 2018.

A mediados de abril sufrió una fractura de las dos primeras vértebras lumbares en el partido que su equipo había jugado ante el ya descendido Benevento.

Habrá que aguardar los resultados de los estudios médicos para saber si el mediocampista argentino podrá decir presente en el Mundial que comenzará en un mes. Lo cierto es que justo se trataba del partido en el que Biglia volvía a la titularidad y no pudo completarlo como consecuencia de este golpe en la espalda.

(Fuente:TN)




Te puede interesar


Ver comentarios (0)