× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Con un polémico penal, Talleres le empató sobre la hora a Olimpo: 2-2
"Los pibes" de Olimpo dan la cara en el delicado momento del club.

Una despedida con polémica protagonizó esta tarde Olimpo, al igualar 2-2 ante Talleres en la última fecha de la Superliga.

Cuando apenas faltaban 2 minutos para el cierre del partido, Pedro Silva Torrejón marcó el 2-1 parcial para el aurinegro. Sin embargo, a los 49, el árbitro Silvio Trucco marcó una dudosa falta, que luego el arquero Guido Herrera cambió por gol.

Tras el cierre del partido, el presidente de Olimpo, Mauro Altieri, se metió al campo de juego para recriminarle a los jugadores del rival.

Previamente, Santiago Silva, a los 38 minutos del primer tiempo, había adelantado a los cordobeses. En la segunda parte, Lucas Mancinelli, que había fallado un penal en el arranque del juego (a los 15 minutos), se redimió y decretó el transitorio empate.

 

De esta manera, y con un equipo plagado de juveniles, Olimpo cosechó 2 de los últimos 6 puntos puestos en juego. Además, le complicó el panorama a la T, que se ilusionaba con ganarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.

La gente celebró la igualdad, al grito de "Vamos a volver".

 

"Los protagonistas son los jugadores, no estos fantasmas", dijo Silva

Santiago Silva se quejó tras el ingreso del presidente de Olimpo, Mauro Altieri, al campo de juego, tras el empate 2-2.

"Dentro de la cancha uno quiere ganar y lograr su objetivo. Pero después vino el presidente a protestar. Los protagonistas son los jugadores, no estos fantasmas"




Te puede interesar