× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lautaro Martínez volvió a marcar y Racing sigue soñando con entrar a la Libertadores

Con un tanto del bahiense Lautaro Martínez, Racing venció 2-0 a Arsenal y mantiene vivas sus ilusiones de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. El duelo fue uno de los postergados por el temporal de la fecha 25. 

La Academia generó varias situaciones de riesgo en la primera mitad, pero no estuvo certero en los metros finales y el partido ante un rival descendido.

Un córner desde la izquierda complicó más de la cuenta al arquero Aquino, quien se quedó corto en el salto. Por el segundo palo apareció Lisandro López para gritar ese gol tan necesario para el local en el segundo tiempo.

Casi sobre la hora, Diego González asistió en el momento justo y Lautaro Martínez, con frialdad, batió a Aquino para sellar el 2 a 0.

De este modo, Racing quedó con 45 puntos, a uno de Independiente, que ocupa el último puesto de clasificación a la Libertadores, y a dos de Huracán.

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)