× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Nuestra idea es volver a Primera lo antes posible", reconoció Altieri
Mauro Altieri, presidente de Olimpo, habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Olimpo transita sus últimos días en la Superliga. El prematuro descenso decretado hace algo más de un mes permitió durante este lapso lamer las heridas y empezar a tomar envión de cara a lo que viene.

En diálogo con el programa "Tal Cual Es" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el presidente del "aurinegro" Mauro Altieri consideró que "la idea es volver a Primera lo antes posible".

"Hoy, nuestro compromiso es seguir bajando los egresos del club. El equilibrio para obtener un presupuesto lo más limpio posible será vital, pensando en el armado futuro. Cuando asuma Roberto Depietri podremos avanzar en tal sentido", expuso en otro tramo de la entrevista radial.

Luego, Altieri señaló: "La B Nacional es muy dura porque otorga sólo dos ascensos. El perfil que queremos marcar como impronta es acentuar la idea de una institución formadora de chicos de la ciudad y la región. No queremos futbolistas que vengan y al año se vayan".

"En el último partido se notó un cambio de actitud. Incluso hasta podíamos haber ganado, pero eso no es sólo mérito de Bonjour que consolidó a los juveniles en Reserva, sino también de Bassedas que confió en gran parte de ellos", destacó en otro tramo de la entrevista radial.

Por último entendió que el DT interino tiene las mismas posibilidades que el resto: "No tenemos prejuicios con el hecho que Darío sea de acá y no esté en igualdad de condiciones que los de afuera. Igual, no tenemos urgencias para definir al entrenador".




Te puede interesar