× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Bahía volvió a caer frente a Obras y quedó al borde de la eliminación
Bahía Basket no logró torcer el rumbo frente a Obras. (LigateUnaFoto)

Bahía Basket sufrió una nueva derrota como visitante frente a Obras Sanitarias en la primera llave de los playoffs y quedó 0-2, a una derrota de finalizar su participación en la temporada.

Fue 91 a 75, siendo Facundo Corvalán el más destacado en el ataque de los de Sebastián Ginóbili (estuvieron ausentes Máximo Fjellerup y Leandro Bolmaro) con 16 puntos.

El próximo choque será en el estadio Osvaldo Casanova este viernes a las 22; el domingo a las 20:30, en caso de ser necesario, irá el cuarto y un hipotético quinto traslada la serie a Nuñez el martes 15.

TAMPOCO PUDO VILLA MITRE

Villa Mitre no logró hacer prevalecer su juego y se desinfló en el último tramo, siendo derrotado por Belgrano en San Nicolás por 82 a 66, equipo que se puso 2 partidos a 1.

El "tricolor" (le faltó Valentín Garello y José Luis Martinez) tuvo en Federico Harina y Ramiro Heinrich a sus máximos exponentes ofensivos con 16 unidades.

La eliminatoria por el torneo Federal continúa el jueves en la localidad del norte de la provincia y, si hay quinto compromiso, tendrá lugar el domingo en el José Martínez.



Te puede interesar