× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Perdió más que un juego: las bajas de Bahía para enfrentar a Obras
El escolta tresarroyense, Máximo Fjellerup, es retirado de la cancha.

Los jugadores de Bahía Basket, Máximo Fjellerup y Leandro Bolmaro, se realizaron estudios médicos en el Centro Diagnóstico Rossi, luego de protagonizar dos jugadas violentas -al borde de la deslealtad deportiva- en las que fueron víctimas de sendas lesiones durante el partido del domingo frente a Obras Sanitarias por el inicio de los playoffs de la Liga Nacional.

Los resultados arrojaron que Fjellerup sufre un esguince de Grado dos en su tobillo izquierdo, sin lesión ósea. Además, se realizó una resonancia magnética de control y sus resultados estarán disponibles en las próximas horas.

En tanto, Bolmaro, con un traumatismo en su muñeca izquierda producto de una caída en la última jugada del partido, se realizó radiografías y tomografías computadas, y sus resultados estarán durante el transcurso del día.

Ambos jugadores iniciarán un tratamiento de rehabilitación y serán baja al menos para los próximos tres juegos, por lo que se suman a la delegación los jugadores José Materán y Federico Elías.

Hoy, ambos equipos vuelven a verse las caras a partir de las 20.



Te puede interesar