× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Lautaro Martínez podría quedarse seis meses más", dijo el presidente de Racing

Más allá de que tiene un contrato firmado con Inter y que debería dar el salto al fútbol europeo en el próximo semestre, la dirigencia de Racing aún conserva ilusiones de poder mantener al bahiense Lautaro Martínez hasta el final de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que se viene una segunda mitad de año muy importante para Racing, en el que el principal objetivo será ganar la Copa Libertadores. Por eso, desde la dirigencia ya pusieron en marcha un plan para retenerlo. 

"Si hay acuerdo con el Inter, Lautaro está dispuesto a quedarse seis meses más", dijo el presidente Víctor Blanco en diálogo con La Oral Deportiva y agregó: "En el caso de que no se pueda, recién ahí vamos a buscar un reemplazante".

Blanco viajará en los próximos días junto a Diego Milito a Italia para cerrar el pase y ahí harán el intento de convencer a la gente del Inter. No parece sencillo si se tiene en cuenta que el Neroazzurro gastará unos 33 millones de dólares por el futbolista. Sin embargo, nadie les quita la ilusión.

(Fuente: TN)



Te puede interesar