× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
El intendente de Saavedra, preocupado: "Nos tiran los perros de otros distritos"
El intendente de Saavedra, y una polémica declaración.

El Intendente Municipal del partido de Saavedra, Alejandro Hugo Corvatta, dejó una curiosa frase durante una entrevista con el programa "Bahía Hoy" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, al señalar: "Desde distritos vecinos nos tiran perros en Pigüé".

"Esto pasa en todos los municipios del país, no es ninguna novedad. La problemática de los perros es algo más general de lo que la gente cree. Sé quién es el intendente que me los tira, pero no voy a dar nombres. Se lo insinué pero él lo niega", resaltó Corvatta. 

Luego, apoyado en su experiencia en la función pública, contó: "Es algo que ocurre mucho en los pueblos por descuido de los dueños, dejando a sus mascostas a libre albedrío después de determinado lapso de tiempo. Iniciamos una campaña de castración hace muchos años, pero lleva tiempo controlar la reproducción de los animales".

"Matar a los perros sería algo muy cuestionado por la sociedad y, si bien uno puede tomarse en broma esta problemática, es una complicación seria. Abandonan a los perros que nadie va a venir a reclamar. Mantenerlos en la protectora es un gasto muy grande para el municipio", sintetizó en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, ratificó: "A esto hay que sumarle que los pobres animalitos pueden producirle mordeduras a los vecinos. La solución no está al alcance porque tampoco voy a ir a la ciudad vecina a devolvérselos".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)