× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Desafectan a un subcomisario que protagonizó un escándalo sexual

Asuntos internos de la Policía Bonaerense decidió desafectar al subcomisario local Luis Mendiondo, de 42 años, por haber estado involucrado anoche en un verdadero escándalo sexual, totalmente alcoholizado, cuando en realidad tendría que estar de servicio. 

Todo se originó pasadas las 21 en un inmueble ubicado en calle Alvarado 1.225, que es propiedad de una mujer pero estaba al cuidado de un conocido manicure bahiense. 

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, en determinado momento arribó a la casa un joven, pareja del manicure, y los encontró teniendo relaciones sexuales, hecho que desencadenó un ataque de furia.

Gritos, trompadas y cuchillos formaron parte de la gresca, que finalizó con el profesional internado en un hospital tras sufrir algunos cortes.

En las inmediaciones, mientras tanto, no menos de 5 patrulleros y una ambulancia alertaron a vecinos y ocasionales testigos. Incluso hubo altos mandos de la fuerza que se acercaron al lugar, como el comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Departamental.

Además, fuentes consultadas por este medio detallaron que Mendiondo, quien debía haberse presentado al servicio a las 20, vestía el uniforme policial cuando fue hallado "in fraganti".

Por el momento, la información se maneja con el más estricto sigilo. En el caso interviene la UFIJ 8. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)