× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Imputan a Miguel Donadío por atacar a golpes a un hombre

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Miguel Donadío, fue imputado por el delito de lesiones, en perjuicio de un profesor de running.

Según consta en la causa penal, a la que accedió en exclusiva LA BRÚJULA 24, Donadío se apersonó en la casa de Elbio Eldo Casali, en calle Sayhueque al 600, y lo atacó a trompadas y golpes de todo tipo.

El denunciante aseguró que el titular del puerto le atribuyó un romance "indebido", lo insultó y lo golpeó ferozmente. Él se quiso defender con un palo que tenía en su propiedad, pero Donadío se lo sacó y siguió pegándole con el mismo objeto.

La víctima terminó internada en el Hospital Matera con cortes en la cabeza y varios puntos de sutura. Según el examen pericial, "las heridas fueron en la región temporal izquierda y fueron provocadas con violencia por un elemento de superficie dura y áspera".

El fiscal Juan Pablo Smith lo citó a prestar declaración indagatoria la semana próxima, en sede judicial. Donadío, en tanto, ya habría contratado los servicios del abogado Rubén Diskin.

INVESTIGARÁN A POLICÍAS 

En paralelo a la imputación a Donadío, la Justicia dispuso que se investigue a policías de la comisaría Primera por el presunto "cajoneo" de la denuncia contra el funcionario de Cambiemos.

Fuentes ligadas a la investigación relataron que el hecho se registró el 19 de abril del 2016, pero el sumario nunca llegó a la fiscalía hasta que el 26 de enero pasado, Casali, que actualmente vive en el exterior, fue a Tribunales a preguntar cómo marchaba la causa.

Este episodio lo investigará la UFI de Delitos Complejos.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)