× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cristina Kirchner presentó un proyecto de ley para congelar y retrotraer tarifas

Según publicó la expresidenta y senadora de la Nación Cristina Kirchner, un grupo de legisladores del bloque Frente para la Victoria-PJ presentaron un proyecto de ley para declarar la emergencia tarifaria de luz, agua y gas en todo el territorio nacional; retrotraer las tarifas al 1 de enero de 2017 y suspender los aumentos hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.

En ese sentido, el bloque de diputados nacional del FpV-PJ, junto a otros bloques parlamentarios, solicitará en las próximas horas una sesión especial para este miércoles, a las 11 con el fin de tratar el proyecto.

El pedido se justifica "en la creciente preocupación de familias, comerciantes, empresarios, industriales, Pymes, cooperativas, clubes de barrio, sociedades de fomento y usuarios en general agobiados por los excesivos aumentos que desde hace dos años vienen padeciendo, en un contexto de creciente inflación y caída del consumo".

Fuente: La Nación




Te puede interesar


Ver comentarios (0)