× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo: Champagne le escribió una carta a Vega y Villanueva y pidió que puedan despedirse jugando

Nereo Champagne, el ex arquero de Olimpo y que ahora juega en el Club Deportivo Leganés de España, le dedicó un mensaje a sus ex compañeros Cristian Villanueva y David Vega tras el descenso de Olimpo a la B Nacional.

En el texto que publicó en su cuenta de Instagram, Champagne pidió que Villanueva y Vega puedan despedirse jugando.

"Hay decisiones que pueden gustar más o gustar menos pero son decisiones y hay que aceptarlas, pero sin dudas que 10 y 9 años de trayectoria en el club, con aciertos y errores como cualquiera, no pueden tener esta despedida.

El sacrifico, la humildad, el dejar todo por la camiseta, el poner el pecho en las malas, el nunca borrarse, el inculcarle a los más chicos y a los que nos fuimos sumando lo que es Olimpo, lo que representa, lo que es su gente y por muchas cosas más, merecen despedirse en la cancha, jugando y siendo, una vez más, ejemplo para todos esos chicos que hoy dan sus primeros pasos en primera división.

Merecen el reconocimiento de la gente por última vez, vistiendo la camiseta que les dio mucho y a la cual le dieron todo. Queridos fue un gusto y un honor haber defendido la camiseta de Olimpo a su lado. Y ojalá de corazón su “hasta pronto Olimpo” no sea firmando una fría rescisión sino con el caluroso aplauso de la gente aurinegra".




Te puede interesar