× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Vio que le estaban robando el auto, forcejeó con el ladrón y logró que lo atraparan
El hecho policial ocurrió en 25 de Mayo, entre Chiclana y Brown

Dino Francisco Marlia se llevó una sorpresa grande este mediodía cuando fue a buscar su auto, que había dejado estacionado en calle 25 de Mayo, entre Chiclana y Brown. Un hombre, con llaves reformadas, estaba intentando abrir su Renault Fluence, con claras intenciones de robo.

Marlia no dudó y se puso a forcejear con el delincuente. Luego, con ayuda de un vecino, lograron retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales, quienes lograron capturarlo.

El detenido fue identificado como Joel Gaspar Muñoz, chileno, de 46 años, quien tiene frondosos antecedentes penales y que, hasta hace pocos meses, gozaba del beneficio de arresto domiciliario, vigilado por una pulsera electrónica.


Al revisar sus pertenencias, la policía descubrió que el delincuente tenía un handie con frecuencia policial desde el que controlaba el movimiento de los diferentes móviles. Además, en el morral, tenía llaves de otros vehículos y desactivadores de alarma.

Muñoz, conocido como "Chileno Cristian, quedó detenido por tentativa de hurto, a cargo de la UFIJ Nº 1.

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)