× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Quedó inaugurada la Estación de Rescate de Fauna Marina en el puerto de Ingeniero White
La familia de Fidalgo participó en la inauguración de la Estación

Quedó inaugurado oficialmente hoy la Estación de Rescate de Fauna Marina “Guillermo Indio Fidalgo” en el predio de Lanchas del Sur S.A., en el sitio 11 de Puerto Galván.

El lugar lleva el nombre del recordado periodista y ambientalista, en reconocimiento al trabajo incansable y compromiso por la conservación del mar y sus habitantes. 

El espacio contará con el equipamiento necesario para la atención primaria, rescate, contención, recuperación, liberación y/o traslado a la estación especializada. También servirá como alternativa educativo-turística para la comunidad.

Ésta iniciativa surge de la alianza entre CGPBB, Lanchas del Sur S.A. y la Red Hemisférica de Aves Playeras (RHRAP) y estará bajo la supervisión del  Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Las palabras estuvieron a cargo del Biólogo Pablo Petracci; de Pablo Fidalgo, hermano de Guillermo; de Alberto Bocetti de Lanchas del Sur y del Dr. Miguel Donadio, Presidente del CGPBB. Uno de los momentos más emotivos fue el descubrimiento de la placa por parte de los familiares de Fidalgo.




Te puede interesar