× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Comienza a filmarse en nuestra ciudad la película "Bahía Blanca" y habrá algunos cortes de calles

Esta mañana comenzó a filmarse en la ciudad la película "Bahía Blanca", protagonizada por el multipremiado actor Guillermo Pfening, y habrá algunos cortes de calles para tener en cuenta. 

Desde la comuna se informó que, de 8 a 15, el tránsito se verá interrumpido en las intersecciones de Córdoba y 12 de Octubre, Córdoba y Urquiza, y López Francés y Florencio Sánchez.  

Se aclaró, además, que dichos cortes serán sólo cuando el director del rodaje, el bahiense Rodrigo Caprotti, lo disponga.

"La novela -de Martín Kohan- tiene su complejidad, pero tenemos un equipo de trabajo increíble. Es muy loco porque en la historia está presente el viento, y es promisorio para nosotros que hoy esté presente", manifestó Caprotti en LA BRÚJULA 24.

Y en diálogo con el programa "Tal cual es", quien también palpitó el inicio de los trabajos de filmación fue el protagonista, Guillermo Pfenning. "Yo trabajo mucho en el interior y también me gusta mucho hacer operas prima, solo hace falta un buen guión y un buen equipo, y eso es lo que tenemos".

"La primer película de un director es cuando es más libre, está menos contaminado por el sistema y tiene menos exigencias, por eso me gustan", destacó.




Te puede interesar