× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Todos somos responsables por el descenso de Olimpo", dijo Altieri

El presidente de Olimpo, Mauro Altieri, aseguró esta mañana que el descenso de Olimpo "es responsabilidad de todos".

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24, "fue un cúmulo de factores, pero no solamente deportivos".

"Este año ha sido una frustración para todos y hay que hacerse cargo. No quiero caerle a nadie, nosotros estamos trabajando para sanear la economía del club", contó.

"Cuando estábamos del otro lado, como socios, veíamos que se traían 15 jugadores por torneo y no lo podíamos cambiar, no teníamos la oportunidad. Ahora tenemos que ajustarnos a nuestra realidad", enfatizó el dirigente.

Respecto del modo de enfrentar la travesía por la B Nacional, indicó que "el equipo va a ser lo más competitivo que la institución pueda tener, para volver a Primera lo antes posible".

"Queremos lograr una identificación con los jugadores que puedan llegar a venir, es lo que la gente quiere. Las inferiores nos permitirán tener una base para no tener que traer con una cantidad enorme de refuerzos que después terminan hipotecando el club", enaftizó Altieri.

Y sobre la continuidad de Bassedas al frente del primer equipo, recordó que el DT tiene contrato y que "nos reuniremos para ver cómo está".



Te puede interesar