× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Investigan si los narcos detenidos ayer tuvieron relación con la muerte de Sol Bruna
Mariana Sol Bruna fue dejada muerta en un hospital.

La Justicia por estas horas investiga los nexos entre la banda de narcos que fue desbaratada ayer en nuestra ciudad y la muerte de la joven Mariana Sol Bruna, ocurrida días atrás. 

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 revelaron que hay nombres que se repiten en ambas causas, por lo que los investigadores intentan determinar si existe una conexión. Creen que los ahora detenidos podrían haberle suministrado estupefacientes a la menor y al hombre que, luego, la dejó sin vida en un hospital.

Durante la madrugada del domingo, Prefectura, por disposición del Juzgado Federal, detuvo a 9 personas implicadas en una peligrosa banda criminal dedicada a la venta de drogas.

Se efectuaron una serie de allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, y se secuestraron 600 dosis de cocaína, 200 gramos de marihuana, éxtasis y otros elementos, como balanzas, celulares y dinero en efectivo. 

Mariana Sol Bruna, en tanto, fue dejada sin vida en la puerta del Hospital Español por Nicolás Martínez, quien en diálogo con este medio, reconoció que había consumido cocaína con la menor y hasta dio detalles de la oscura noche bahiense.  

Los familiares de la víctima, por su parte, aseguraron que la chica fue víctima de una red de pedófilos y narcos, y que "estaba amenazada". 




Te puede interesar