× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La mamá de Mariana Bruna asegura que su hija fue víctima de una red de pedófilos y narcos
Norma es la madre de la joven que fue dejada muerta en un hospital.

Norma es la mamá de Mariana Sol Bruna, la chica de 15 años que fue dejada muerta en la guiardia del Hospital Español por Nicolás Martínez, un joven de 28 que estuvo  detenido por algunas horas y luego recuperó la libertad.

La mujer visitó el estudio de LA BRÚJULA 24 acompañada por Tatiana, su nuera, y habló de todo. El principal apuntado fue Martínez, al que directamente acusa de asesino, pero también afirmó que "hay mucha gente involucrada".

Norma está segura que el sujeto fue usado de "perejil" por un grupo de pedófilos y narcos para que se deshiciera del cuerpo, aunque sostiene que "él es el principal responsable porque sabía que ella era menor de edad y no hizo nada para salvarla".

Respecto de los dichos de Martínez en la nota publicada por este medio la semana pasada, la mujer insistió en que "miente todo el tiempo". "No le creo nada, aparte hay una testigo que confirmó haberle dicho que mi hija era menor, pero él le dijo que no le importaba porque hacía plata con ella", dijo en el programa "Bahía Hoy".

"Este tipo se encarga de encontrar chicas como Mariana, inocentes y llenas de ilusión, y las lleva a fiestas con mayores que las drogan. Mariana, incluso, esa noche lo llamó al ex noviecito a las 4 de la mañana para que la fuera a buscar, es como que le estaba pidiendo ayuda. Pero el chico, que es vecino mío, no pudo ir porque tenía que trabajar", agregó.

Además, Norma manifestó que Mariana había sufrido amenazas. "Tenía pánico, ese mismo día algo le habían dicho  y estaba muy asustada".

Y sostuvo que Martínez la dejó morir en su auto. "Si la quería salvar lo podría haber hecho llamando a una ambulancia. La hubiese llevado a mi casa enseguida y yo misma la llamaba. Tenía mil formas de haberla salvado, lo de recorrer hospitales fue un 'acting' para cubrirse. Este tipo la mató para que Mariana no hablara".

"Mi hija era una chica normal que iba a la escuela y no tenía problemas con nadie. Nosotros somos una familia trabajadora y quizás la gente nos juzga de más, yo soy mucama, a lo mejor, cometí el error de trabajar de noche y la nena se me habrá escapado alguna vez. Pero no salía todos los días como dijeron", indicó.

"MARTÍNEZ LA ENGAÑO"

Tatiana, por su parte, quien era cuñada de la joven fallecida, remarcó que "Martínez la engaño y ella le creyó todo lo que le dijo".

"Él le había asegurado a Mariana que tenía 17 años y no 28 como tiene. Para mí Mariana murió en el bar Nueva Cruz y se la dieron a él para que la descartara", añadió.

Y sobre la personalidad de la chica, recordó que "ella no era de salir siempre, se juntaba a veces con amigos, pero siempre volvía bien a la casa".

"No le creo nada de lo que dice. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia porque atrás de todo esto hay gente más pesada", cerró.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)