× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La primera edición del Bahía Fest tuvo su previa en La Brújula 24

La primera edición del "Bahía Fest" se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril, desde las 17, en el Autódromo Ezequiel Crisol, ubicado en el predio de Empleados de Comercio, en calle Bermúdez al 6.000.

El mismo contará con una maratón de recitales de las bandas Pecadora, Tachame La Doble, Zoom y La Chancha, ofreciendo así un variado mix de cumbia, cumbia pop, regaetton, ska, cuarteto, rock y los clásicos temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Las presentaciones estarán acompañadas por shows de Stand Up a cargo de Cecilia Gismano, Fernando Esparza y Cintia Hangman, todos actores con vasta experiencia en las tablas de nuestra ciudad.

Comprá tu entrada ahora en labrujula24.com/tienda

El lugar contará además, con un patio cervecero y los mejores Food Trucks que ofrecerán una amplia gama de ofertas gastronómicas artesanales y gourmet. El evento está pensado para que el público en general pueda vivir una tarde-noche diferente, disfrutando de buena música y principalmente de bandas y actores bahienses, en un predio que busca consolidarse como un nuevo espacio para diversas manifestaciones artísticas en Bahía.

Parte de lo recaudado en el evento se destinará a la Fundación Diser (Discapacidad y Servicio), presidida por Mara Recondo, y que se conformó con el fin de informar, asesorar, orientar legal y técnicamente a las personas con capacidades diferentes para mejorar su calidad de vida, con la realización de proyectos alineados a la discapacidad.

Para tal fin, la fundación creó un área de capacitación técnica y legal, cuya función es instruir, asistir e intervenir si fuera necesario en la problemática inherente al cumplimiento por parte de las obras sociales. Diser cumple además con diferentes campañas a beneficio de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social.

Por los estudios de LA BRÚJULA 24 pasaron Martín García Lorenzana y Martín Carestía, integrantes de La Chancha, quienes hablaron de sus comienzos en la música y hasta armaron un acústico en vivo. Además, dialogaron en el programa "Tal cual es", la standapera Cecilia Gismano, y Lorena Mighera que forma parte de la organización del evento. 

Comprá tu entrada ahora en labrujula24.com/tienda

LAS BANDAS:

 * Pecadora: Banda integrada por músicos y actores de la ciudad, que interpreta covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, entre otros. Una propuesta original, colorida y cargada de energía. Está conformada por: Rubén Cordi (Voz), Marcos Marchegiani (Guitarra, Violín, Acordeón, Coros), Matías Francisco Morelli (Batería), Guillermo Pohle (Guitarra, Coros), Eugenio Tramontana (Bajo, Coros), Sebastián De Amicis (Saxo, Coros), Claudia Vul (Saxo Barítono), Juan Ignacio Ribero (Trompeta), Juano Morales (Trombón), Pablo Ricci (Teclados), Ariel Gerardo (Percusión), Alexis Mondelo (Performance).

* Tachame la Doble: cumbia, cumbia pop y regaetton, está integrada por Sophia Laura (Voces y Coros), Santiago Oreda (Voces y Coros), Mariano Dutari (Teclados), Franco Liberati (Bajo), Franco Cardone (Guiro), Mauro Liberati (Timbales), Vladimir Vlek (Octapad) y Santiago Vazquez (Guitarra).

* Zoom: banda homenaje a Soda Stereo/Gustavo Cerati reviven versiones en vivo y en estudio del mítico grupo de rock nacional. Compuesta por Walter Crocco (voz y segunda guitarra), Braian Cassataro (primera duitarra), Andrea Liliana García (teclados y coros), Gerardo Crocco (bajo y coros) y Mariano Andreani (bateria).

* La Chancha: cumbia pop, compuesto por Martín Carestía (Voz); Juan Pablo Rodríguez (Voz); Martín García Lorenzana (Teclados y Coros); Julián Álvarez (Octapad); Lautaro Ulacia (Timbales); Gianluca Sacomani (Guitarra);Henry Muñoz (Teclado y Coros) y Tomás Haydukiewicz (Bajo)

Comprá tu entrada ahora en labrujula24.com/tienda

 




Te puede interesar