× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo empató ante Temperley y sus esperanzas de seguir en Primera comienzan a extinguirse
Olimpo no pudo festejar en el Roberto Carminatti

Olimpo y Temperley empataron 1-1, en uno de los partidos que cerró la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de fútbol y que fue transmitido en vivo por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Este resultado no le conviene a ninguno de los dos elencos, que se encuentran en una situación complicada para mantener la categoría.

El aurinegro se puso rápidamente en ventaja, mediante el tanto de Emiliano Tellechea, quien aprovechó un tiro desde el punto penal a los 5 minutos.

Sin embargo, a los 43, Brandán recibió un centro de Ozuna y apareció por el segundo palo para decretar el empate parcial.

El segundo tiempo fue bastante aburrido, con muy pocas chances de gol para ambos elencos. Es más, la gente del aurinegro manifestó su fastidio por el rendimiento del equipo y también por los cambios realizados por el entrenador Christian Bassedas (reprobaron el ingreso de Fornari por Vidal).

En la tabla de los promedios, Olimpo suma 100 unidades y se encuentra a 13 de Tigre y 14 de Vélez, los dos primeros equipos que se ubican por encima de los cuatro que hasta el momento están perdiendo la categoría. 

Además, Patronato de Paraná es otro de los objetivos a perseguir en los promedios, ya que divide por dos temporadas, en tanto que una buena racha de Chacarita Juniors, último con el peor coeficiente, los podría complicar porque divide por una.

 

 



Te puede interesar