× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Escándalo: Mariana Bruna habría sido drogada en la casa de un director de escuela
El allanamiento efectuado en las últimas horas en Uruguay 51.

La investigación en torno a la muerte de Mariana Bruna, la chica de 16 años que fue abandonada en la puerta del Hospital Español por Nicolás Martínez, de 28, sigue arrojando datos escándalosos. 

En las últimas horas, la Policía Federal allanó un inmueble ubicado en Uruguay 51, en el que la víctima habría estado la noche anterior a su deceso. Allí se secuestraron 42 cogollos de marihuana y otros elementos importantes para la causa. 

Pero lo más llamativo, según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, es que dicho departamento es alquilado por el director de la Escuela Secundaria 339 de nuestra ciudad, llamado Sebastián Rodríguez Maidana, quien además pertenece al gremio Suteba.

En base a los testimonios recolectados en el complejo habitacional, se comprobó que allí hubo una fiesta esa noche, aunque por el momento no se pudo comprobar si estuvo presente el docente. También se investiga si el inmueble era usado para vender droga. 

Los sellos del docente, además de la documentación correspondiente al alquiler, fueron secuestrados por los investigadores. 

El fiscal Mauricio Del Cero manifestó que "desde nuestra fiscalía intervenimos por el presunto suministro de estupefacientes, en la medida que el detenido por el caso refirió que pasaron por ese lugar a comprar droga".

"No está del todo claro que haya ido Mariana Sol a ese lugar, yo presumo que sí. Lo que sí está claro es que decidieron ir a obtener droga", enfatizó el profesional, en diálogo con el programa "Tal cual es"

Además, consultado respecto de la situación procesal del docente que alquila el departamento, Del Cero comentó que "lo vamos a definir en las próximas horas".

Y recordó: "En el momento del allanamiento, que empezó a la 1 de la madrugada, no había nadie. Parecía un lugar no habitable, con pocos electrodomésticos, una mesa y una cama".

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)