× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Mariana Bruna falleció varias horas antes de ser abandonada en el Hospital Español

Comienzan a conocerse los primeros detalles respecto a la muerte de Mariana Bruna, la joven de 16 años que  fue abandonada el sábado en la guardia del Hospital Español.

Los primeros datos de la autopsia arrojaron que Bruna falleció producto de un edema pulmonar agudo y un shock cardiogénico, producido por una sobredosis, aunque aún se desconoce de qué sustancia.

El dato concreto que reveló el estudio realizado en la Morgue Judicial y que complicó la situación de Luis Nicolás Martínez (28 años), es que el fallecimiento de María Sol se produjo a las 7 de la mañana, cuando el acusado, a bordo de un Gol Trend, dejó el cuerpo de la adolescente en el nosocomio bahiense en horas del mediodía.

"Es evidente que se quería deshacer del cuerpo. Le vamos a imputar que la dejó en una situación de desamparo y que no le brindó la asistencia necesaria", mencionó Marcelo Romero Jardín, fiscal encargado del caso, a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Además, el fiscal mencionó que existe una filmación, de las 4 de la mañana, en la que se ve a Martínez saliendo de un cajero automático, acompañado por Mariana.

Por otro lado, Romero Jardín confirmó que en el cuerpo no hay signos de una violación, pero sí rastros de relaciones sexuales. En ese caso, se deberá comprobar en qué condiciones estaba la víctima para saber si hubo abuso.

Por último, la autoridad judicial mencionó que le pedirá al Juez de Garantías la conversión de aprehensión a detención y que la pena para este tipo de delitos, va entre los 5 y los 15 años. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)