× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Midget: Claudio Roth también ganó la primera fecha del Encuentro Nacional
El "Ruso" demostró por qué es el campeón vigente

Claudio Roth, reciente campeón del Estival 2017/18, se quedó anoche con la primera fecha del Encuentro Nacional de Midget, competencia que reúne a pilotos del Club Midgistas del Sur, con pares de Córdoba, Santa Fe y y Buenos Aires.

El podio de la jornada inaugural, que contó con 80 máquinas, lo completaron Javier Fritz (Tornquist) y Emiliano Urretabiscaya.

Entre los "foráneos" se destacó el santafesino Ezequiel García, piloto representante del Litoral, quien alcanzó la prefinal.

Hoy, desde las 20, se desarrollará la segunda y última fecha y una vez finalizada, se realizará la premiación a aquellos pilotos que más puntos hayan sumado al cabo de las dos competencias.

Estas fueron las posiciones de la final: 1) Claudio Roth; 2) Javier Fritz; 3) Emiliano Urretabisacaya; 4) Leandro Campos; 5) Brian Altamirano; 6) Nicolás Macazaga; 7) Javier Rouaix; 8) Gabriel Schiebelbein; 9) Matías Lastra Meler; 10) Luciano Franchi; 11) Nahuel Schmit y 12) Guillermo Schmit.




Te puede interesar