× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tres Arroyos: denunció que su ex pareja la violó y teme que le haya contagiado HIV
El caso se produjo en el barrio La Boca de Tres Arroyos

Una mujer de Tres Arroyos denunció que su ex pareja la golpeó delante de sus hijos antes de violarla y teme que le haya contagiado HIV.

En la declaración penal, la víctima, que vive en el barrio La Boca, mencionó que el pasado 26 de marzo, César, padre de tres de sus cuatro hijos, regresó a su domicilio y, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, comenzó a golpearla y la sometió sexualmente.

"Olía a alcohol y Poxi-ran. Primero llegó y se durmió, pero a la media hora se despertó y comenzó a insultarme y pegarme" , dijo la mujer.

"Me pegaba y lloraba. Decía que si se enteraba que yo estaba con otro me iba a matar y yo creo que es capaz de hacerlo, por eso hago la denuncia", agregó Gisella.

La mujer indicó además que, indagando entre allegados a su ex, se enteró que éste habría compartido jeringas con otro sujeto que es portador de HIV, razón por la cual se le realizaron los respectivos estudios y la semana entrante tendrá los resultados.

(Fuente: La Voz del Pueblo)




Te puede interesar