× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Guiño a Messi: Sampaoli sumó un nuevo integrante al cuerpo técnico

La histórica paliza sufrida contra España en el Wanda Metropolitano marcó un antes y un después para la Selección argentina y Jorge Sampaoli. Más allá de que algunos futbolistas quedaron marcados por la derrota, un grupo de jugadores comenzó a cuestionar por lo bajo al DT por la forma en que eligió enfrentar a un candidato al título. Esto se suma al malestar que tenían algunos con las formas de Sebastián Beccacece.

Ante este panorama, el director técnico del combinado nacional decidió agregar a un nuevo integrante a su cuerpo técnico, alguien que tenga mejor relación con el grupo y que pueda oficiar de nexo durante la prolongada convivencia que tendrán en la previa y durante la Copa del Mundo. Se trata de Pablo Aimar, actual entrenador de la Sub 17 de Argentina.

El Payaso acompañó al grupo durante esta gira y terminó de convencer al ex Sevilla de tomar esta decisión. Con este arribo, Sampaoli le hará un guiño a Messi, ya que el ex futbolista de River y Valencia es el ídolo de la Pulga. "En una época, cuando él era adolescente, justó en esa etapa yo en River era muy rápido, gambeteador, miraba siempre para adelante. Supongo que me idolatró por lo vertical, por ese afán de agarrar la pelota y atacar. Y porque nunca perdí esa alegría por jugar al fútbol", expresó el cordobés.

Se acoplará al actual grupo de trabajo de la mayor (no se bajará a nadie del cuerpo técnico) para aportar su visión y obtener una mejor comunicación con el plantel.

Fuente: Infobae




Te puede interesar


Ver comentarios (0)